Disfruta de nuestros servicios ¡Aquí!
Disfruta de nuestros eventos Inscribirme
¿Dudas? ¡Contacta ahora!
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Galería
  • Clasificaciones
    • Trail/Running/Pantinaje
    • Ciclismo de Carretera
    • Ciclismo MTB
    • Ciclocross
    • Duatlón / Triatlón
    • Mushing
  • Contacto
Inscripción de Eventos
Wishlist Please, install WooCommerce Wishlist plugin
0 0
Shopping cart (0)
Subtotal: €0.00

Checkout

Acceder
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Galería
  • Clasificaciones
    • Trail/Running/Pantinaje
    • Ciclismo de Carretera
    • Ciclismo MTB
    • Ciclocross
    • Duatlón / Triatlón
    • Mushing
  • Contacto
Acceder
Wishlist Please, install WooCommerce Wishlist plugin
Inscripción de Eventos
0 0
0 Shopping Cart
Shopping cart (0)
Subtotal: €0.00

Checkout

Inicio

Inscripcion De Eventos

Grid
List
Show

99 disponibles

Quick View INSCRIBIRME EN EL EVENTO
Eventos

1º XCM CHAPINERIA (SOLO NO FEDERADOS)

€20.00

VER REGLAMENTO XCM CHAPINERIA (POPULAR)

SUPER CUP XCM CHAPINERIA

Categorías: DE CADETES A MASTER (SOLO MTB)

Lugar: CHAPINERIA

Fecha Celebración: 05/06/2022 Hora Salida: 10:00

Fecha recogida de dorsales: día de la prueba: desde 8:00 hasta 9:30

Organizador: UVS BIKE

Distancia por vuelta:

Desnivel por vuelta

Dificultad : Media

Dureza: ****

PREMIOS: 3 PRIMEROS ABSOLUTOS DE LA RUTA LARGA Y LA CORTA

Importe de la inscripción: 20,00 €

Límite de participantes: 100 participantes

Fecha Límite de Inscripción: 02/06/2022 20:00:00

INSCRIBIRME EN EL EVENTO

Agotado

Quick View INSCRIBIRME EN EL EVENTO
Eventos

DIA DE LA POLICIA

€0.00

VER REGLAMENTO REGLAMENTO

.

REGLAMENTO PRUEBA DEPORTIVA DIA DE LA POLICIA

 

CAPÍTULO Nº 1: DESCRIPCIÓN

 

1.1 Descripción de la prueba

          El Día de la Policía de Sevilla la Nueva es una prueba MIXTA no competitiva en Bicicleta de Montaña, Gravel o a Pie (corriendo o andando), con un nivel físico Bajo y técnicamente Muy Bajo.

Contará con una sola distancia:  - 9 km con escaso desnivel positivo, carece de cronometraje mediante chip individual.

Organiza el Ayuntamiento de Sevilla LA Nueva  (CIF: P2814100J).

Se desarrollará durante el día 21 de Mayo de 2.022. El lugar de salida será la Plaza de los Arcos a las 11:00 h y concluirá en el mismo lugar.

 

1.2 Recorrido

Es el publicado en la página oficial del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y Pagina de inscripciones abierta para tal fin

Este evento discurre por el término municipal de Sevilla la Nueva, por ello el participante debe mostrar una conducta cívica en todo momento, respetando el entorno (la organización se reserva la expulsión inmediata de participantes si observase cualquier actuación irrespetuosa, permitiéndose el derecho de no aceptar inscripciones en futuras ediciones).

 

1.3 Participantes

Los participantes serán mayores de edad y los menores con Autorización de uno de sus Tutores, deben reunir las condiciones físicas adecuadas para desarrollar actividad propuesta

Se trata de una Prueba deportiva en la que, cada participante dispondrá del Seguro de accidente de la misma.

Al tratarse de una actividad No Competitiva y permanecer abierto el tráfico rodado tanto en pistas forestales como en carreteras de la Red Viaria, los participantes deberán respetar en todo momento el Reglamento General de Circulación. La Policía Local y Protección Civil, velarán por la seguridad de los participantes y por el respeto de las normas de circulación.

Cada participante al inscribirse en la marcha reconoce haber leído la totalidad del presente reglamento y con ello asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, al tiempo que excluye a la organización de toda la responsabilidad, por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación de la misma.

Durante el evento, la organización se reserva el derecho de prohibir la continuación de algún participante, en el caso de que así lo aconsejen los servicios sanitarios o de seguridad de la prueba

 

  1.4 Categorías

        Al ser una prueba no competitiva no existen categorías ni premios.

 

1.5 Inscripciones

        Las inscripciones se realizarán en la página web https://www.sportradio.es/producto/dia-de-la-policia/, donde se podrá realizar el pago final mediante TPV Virtual seguro (a través de tarjeta bancaria). Se considerará inscripción en firme cuando se haya realizado el pago final de la inscripción.

 

El importe de la inscripción es de 5€ para todas las categorías, no siendo necesario estar Federado, la inscripción genera entrega de bolsa de corredor con camiseta de la prueba.

 

No se permitirán Cambio de inscripciones entre distintos participantes. Las inscripciones son personales e intransferibles. NO se contemplan Cancelaciones y devolución, entregándose la bolsa del corredor preparada para el evento junto con la recogida del dorsal

 

1.6 Recogida de Dorsales

        La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba en el lugar de salida en carpa habilitada para tal fin en La Plaza de los Arcos de Sevilla la Nueva, desde las 9:00 horas de ese mismo día 21 de mayo de 2022.

Para la recogida de dorsales será imprescindible mostrar el D.N.I, Autorización de recogida de dorsal y Autorización de participación para menores que figuran en la página de inscripciones para tal fin

 

1.7 Seguro

        La organización tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil para responder ante posibles daños causados a terceros.

Todos los participantes inscritos cuentan también con un seguro de accidentes

 

1.8 Responsabilidad

        La organización de este evento pondrá a disposición de los participantes todos los medios posibles para que no sufran ningún accidente, pero la organización no se hará responsable de las lesiones y accidentes que pudieran sufrir los participantes. El seguro de responderá ante estas posibles situaciones.

Salvo situación meteorológica extrema (determinada por las Autoridades competentes) NO se suspenderá el evento. En su caso (siempre que la suspensión sea determinada antes del inicio de la misma) esta organización buscará otra fecha para la celebración del evento.

 

CAPÍTULO Nº 2: IMAGEN

La organización de la prueba, se reserva el derecho de la difusión del material gráfico obtenido, durante el evento, como considere oportuno.

  Los datos personales recogidos podrán ser incorporados y tratados en el sistema informático del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, con CIF P2814100J , y podrán ser cedidos de conformidad con la Ley, pudiendolos/as interesados/as ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, en su caso, así como el derecho de oposición., de todo lo cual se informa en cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

INSCRIBIRME EN EL EVENTO

125 disponibles

Quick View INSCRIBIRME EN EL EVENTO
Eventos

I MARCHA MTB VILLA PEZUELA DE LAS TORRES

€15.00

VER REGLAMENTO I MARCHA MTB VILLA PEZUELA DE LAS TORRES

I MARCHA MTB VILLA PEZUELA DE LAS TORRES

REGLAMENTO
Objetivo
La I marcha MTB Villa de Pezuela de las Torres es una prueba deportiva de bicicleta de montaña
organizada por el Ayuntamiento de Pezuela de las Torres colaborando Chino-Chano Pezuela y
Crono Sport Radio, teniendo lugar el próximo 29 de Mayo de 2022 a las 9:30h con salida y llegada
en las inmediaciones de la plaza la picota de Pezuela de las Torres. El único fin de esta prueba es
dar a conocer el privilegiado entorno del que dispone Pezuela de las Torres para la práctica del
MTB a través de sus numerosas sendas y caminos.
Artículos
1. La prueba constará de un recorrido de 50km con unos 850 metros de desnivel positivo. La salida
y llegada de la marcha será en la plaza de la picota a las 9:30h, con un recorrido lento por las calles
de Pezuela antes de iniciar la ruta por los caminos.
El dorsal es personal e intransferible y no podrá ser usado por otro participante en tu lugar, este
deberá ir en un lugar visible.
La entrega de dorsales se realizara el mismo día de la prueba a
partir de las 8:00h en la plaza del ayuntamiento.
2. La organización se reserva el derecho de modificar los itinerarios previstos en caso de fuerza
mayor o cualquier otra causa que pusiera en peligro la integridad física de los participantes.
2.1 La organización se reserva el derecho de retirar el dorsal a cualquier participante que ponga
en peligro al resto de ciclistas, a su vez la organización se reserva el derecho a retirar el dorsal a
los corredores que por distintos motivos (físicos, mecánicos, etc.) entienda que no podrán
terminar en un tiempo que permita su asistencia al resto de actividades organizadas
proponiendo en estos casos rutas alternativas a meta.
3. Se permite la participación de la modalidad E-bike.
4. El recorrido estará marcado con señales en los puntos conflictivos y cruces. El recorrido
es
abierto al tráfico
, pero debidamente controlado. Todo participante inscrito y portador del dorsal
correspondiente, está OBLIGADO a cumplir escrupulosamente el Código de la Circulación, a
llevar CASCO debidamente colocado, y a seguir las indicaciones de los Agentes de la Autoridad y
del Personal de la Organización habilitado, según se recoge en el Texto Articulado del
Reglamento General de Circulación.
5. No seguir las indicaciones en un control de intersección supone el abandono de la prueba y
cualquier responsabilidad atribuida a los organizadores.
​
5.1. Abandonar el recorrido marcado por la organización supone el abandono de la prueba y
cualquier responsabilidad atribuida a los organizadores.
6. Se realizará un avituallamiento sólido-líquido durante la prueba, colocado en la mitad de la
marcha entre el los kilómetros 25 y 30.
7. Plazo de inscripción
A partir del día 20 de abril hasta agotar inscripciones (max.300 participantes)
8. Como inscribirse
A través de la página:
www.sportradio.es
8.1 Inscripciones menores 16 años
Presentación de una autorización paternal en la recogida de dorsales el día de la marcha
8.2 Inscripciones equipos
Al realizar la inscripción aquellos participantes que quieran formar parte de un equipo habrán de
reflejarlo en el cuestionario. Se realizará entrega de obsequio al club más numeroso.
9. Precios
12€, HASTA EL 2 DE MAYO.
15€, DEL 3 DE MAYO HASTA EL 25 DE MAYO.
LA INCRIPCIÓN INCLUYE: bolsa del corredor, AVITUALLAMIENTO INTERMEDIO (líquido y sólido),
AVITUALLAMIENTO FINAL con BARBACOA Y BEBIDA, SORTEOS y SEGURO de RESPONSABILIDAD
CIVIL que dará cobertura con SEGURO de ACCIDENTES individual por un día, a todos y cada uno
de los participantes oficiales.
10. Premios
-1º, 2º, 3º en categoría masculino.
-1º, 2º, 3º en categoría fememina.
-Premio al CLUB MÁS NUMEROSO.
​
INSCRIBIRME EN EL EVENTO

275 disponibles

Quick View INSCRIBIRME EN EL EVENTO
Eventos

IV MILLA URBANA DE VILLAREJO “POR LA IGUALDAD”

€0.00

VER REGLAMENTO MILLA DE VILLAREJO

MILLA DE VILLAREJO

DESCARGAR REGLAMENTO

               

  1. Dicha prueba es organizada por el  Excmo. Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, conjuntamente con el Club Running Villarejo.

 

  1. Los objetivos principales de la IV MILLA URBANA DE VILLAREJO DE SALVANÉS -POR LA IGUALDAD-. Son los siguientes:

 

Se trata de un evento deportivo, reivindicativo y social pensado para toda la familia; una carrera inclusiva, para atletas federados/as y personas aficionadas de distintas edades y condiciones físicas, que se puede realizar corriendo, caminando o trotando, y que responde al firme compromiso de los organizadores, con la igualdad de género, sumando para avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria. Se trata de una jornada deportiva, informativa y sobre todo comprometida con las mujeres, con sus CAUSAS, en un enclave incomparable, como es el casco histórico de nuestro municipio.

 

  1. 3. Las carreras se celebrarán el sábado, 18 de junio, a partir de las 18:00 horas, con salida y meta, en la plaza de la iglesia.

 

Dicho evento está parcialmente subvencionado por el Ministerio de Igualdad en su programa de -Pacto de Estado contra la violencia de género-.

 

 

 

Categorías, distancias y horarios.

 

** Los horarios son orientativos.

**Menores de edad, siempre con autorización paternal.

La salida y meta estará situada en la plaza de la iglesia, a los pies del Castillo.

 

  1. INSCRIPCIONES:
  • Se podrán efectuar hasta el 14 de junio a las 20:00 hrs. ó agotar dorsales, lo que antes suceda: sólo podrás inscribirte a través del portal online de: https://www.sportradio.es/
  • La prueba estará limitada a 450 inscripciones.

Inscripción gratuita para las carreras infantiles y de 1,5 euros para la distancia Milla.

No se permitirán inscripciones el día de la carrera, salvo que no estén agotados los dorsales y el precio sería de 5 euros.

La recaudación integra del evento será donada para la compra de material a las Agrupaciones de Protección Civil de Estremera y Colmenar de Oreja.

  1. PREMIOS:
  • Medalla + Obsequio a los tres primeros clasificados de cada categoría F/M.

-Habrá un Premio especial para los ganadores del premio local en  absolutos  F/M.

  • Optan al premio local los empadronados en Villarejo.
  • Habrá un premio Especial PODOACTIVA , que consistirá en un Estudio Biomecánico + Plantillas personalizadas, que se otorgará al tiempo más rápido de todas las carreras formato MILLA, uno premiado masculino y otro premiado en féminas.

Los premios no son acumulativos.

** (Salvo el premio Podoactiva)

 

 

 

 6.SERVICIOS:

  • Salidas escalonadas por CARRERA Y CATEGORÍAS. Cronometraje con chip.
  • Clasificaciones (Live)
  • Bolsa del corredor
  • Seguro de accidentes y Ambulancia.
  • Protocolo Covid-19, acorde a la situación actual del momento de la realización de la prueba.
  • Fotos y vídeos en descarga gratuita.

 

  1. PROGRAMA

SÁBADO

  • De 16:30h a 17:45h: Recogida de dorsales para las categorías infantiles.
  • De 17:45h a 18:45h: Recogida de dorsales para el resto de carreras.
  • 18:00h: Inicio de las competiciones.

**La entrega de premios se efectuará al final de cada carrera.

Así mismo, la no presencia a dicha ceremonia protocolaria supone la renuncia a dicha premiación.

  • La organización será responsable del marcado y control de los circuitos junto con Policía Municipal y Protección civil.

 

Se ruega a todos los participantes que cuiden el entorno, tirando la basura en las papeleras y en los contenedores habilitados para dicho fin.

DESCALIFICACIONES:

Serán descalificados los participantes que no realicen íntegramente el circuito, y/o los que realicen un comportamiento antideportivo.

 

    8.RESPONSABILIDAD:

Los organizadores no se hacen responsables de los daños y/o perjuicios que pudieran causar los atletas, tanto a ellos mismos como a otras personas o entidades.

 

    9.DERECHOS DE IMAGEN:

Los participantes otorgan al organizador del evento el derecho, permiso y autoridad para utilizar su nombre, voz e imágenes que hayan sido tomadas durante el evento por la organización mediante cualquier dispositivo (televisión, internet, publicidad gráfica, etc.) y sin límite temporal.

 

 

  1. ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO

 

El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento.

 

Cualquier punto no definido en este reglamento, prevalecerá a criterio del Club organizador.

INSCRIBIRME EN EL EVENTO

Agotado

Quick View INSCRIBIRME EN EL EVENTO
Eventos

IX LEGUA POPULAR VALDARACETE

€0.00

VER REGLAMENTO LEGUA DE VALDARACETE

LEGUA DE VALDARACETE

 

 

AYUNTAMIENTO DE VALDARACETE

  

DATOS TECNICOS

 

FECHA: 14 de mayo de 2022

 

HORA: 19:00 horas

 

DISTANCIA: 5.600 m

 

LUGAR: Valdaracete (Parque de Valdaracete C/La Fuente s/n)

 

CATEGORÍAS, DISTANCIAS Y HORARIOS.

CATEGORIA EDAD DISTANCIA HORA
INF 024 De 0 a 5 años. 200 METROS. 18:00
INF 047 De 6 a 8 años. 300 METROS. 18:10
INF 110 De 9 a 12 años. 500 METROS. 18:20
INF 220 De 13 a 15 años. 1000 METROS. 18:30
SUB23

SENIOR

VETERANO A

VETERANO B

VETERANO C

 

De 16* a 22 años

De 23 a 39 años.

De 40 a 49 años.

De 50 a 59 años

De 60 a 99 años

 

LEGUA 5600 METROS

LEGUA 5600 METROS

 

LEGUA 5600 METROS

LEGUA 5600 METROS

19:00

19:00

 

19.00

19.00

 

***Las edades para las categorías de la prueba absoluta son efectivas en el día de la prueba.

 

REGLAMENTO

 

VII LEGUA POPULAR DE VALDARACETE.

 

 

  1. El Ayuntamiento de Valdaracete organiza, con la colaboración de la empresa CronoSport y la dirección tecnica del equipo local Valdaracete Go! la IX LEGUA POPULAR DE VALDARACETE, carrera a pie que se celebrará el sabado 14 de mayo de 2022, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen sin límite de edad.

 

  1. La carrera terminará cuando el último corredor haya cruzado la línea de meta o al cumplir los 60 minutos, tiempo fijado como fuera de control.

 

  1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin ningún tipo de distinción, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. Cada corredor participa en la “IX LEGUA POPULAR DE VALDARACETE”, bajo su entera responsabilidad y declara poseer un nivel de condición física suficiente para afrontar dicha prueba.

 

  1. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 12 de mayo a través de las página de inscripción on-line sportradio.es

 

  1. Las inscripciones tendrán un precio de:

8€ + gastos de gestión a través de la página www.sportradio.es

10 € el mismo día de la prueba (hasta una hora antes del inicio de la misma), en el caso de haber dorsales disponibles.

GRATUITAS para las categorías infantiles.

 

  1. Se considera corredor LOCAL aquel que esté empadronado en Valdaracete.

 

  1. El límite de dorsales será de 250 pudiendo la organización aumentar su número en función de la demanda existente.

 

  1. La entrega de premios tendrá lugar una vez concluidas las carreras de todas las categorías.
  2.  Los Pódium no  serán acumulativos.

 

Se otorgarán los siguientes premios en función de la categoría:

Trofeo + Premio especial, a los tres primeros clasificados absolutos  F/M.

Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría F/M.

Trofeo a los tres primeros locales clasificados absolutos F/M

Jamón equipo más numeroso

 

  1. La inscripción dará derecho a la entrega de:

DORSAL  + CHIP que será personal e intransferible y que deberá ir colocado en la parte     delantera de la camiseta.

BOLSA DEL CORREDOR* para todo aquel participante que termine la prueba con camiseta técnica de la prueba, así como aquellos productos que la organización pueda conseguir.

 

  1. La entrega de dorsales y chip, comprenderá el siguiente horario 16:00/18:10 horas del día la prueba y debiendo todos los participantes acreditar su identidad mediante DNI, carné de conducir, NIE o pasaporte.

 

  1. Todos los participantes pertenecientes a las categorías infantiles y todos aquellos que no hayan cumplido todavía los 16 años, para poder participar en la prueba deberán adjuntar autorización paterna junto con la inscripción.

 

  1. La organización dispondrá de seguro de accidentes y de responsabilidad civil para todos los participantes que estén inscritos en la carrera, declinando cualquier daño que los participantes pudieran causar o recibir por actos ajenos a la carrera.

 

  1. El circuito NO estará completamente cerrado al tráfico.

 

  1. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán aquellos que la organización designe, así como los de los servicios de Protección Civil, Asistencia Sanitaria y servicios de orden público.

 

  1. Serán descalificados aquellos corredores que no realicen el recorrido completo marcado por la organización, corran sin dorsal o lo hagan con uno diferente del otorgado por la organización, tengan una conducta antideportiva, hagan caso omiso a las indicaciones de la organización o voluntarios que se encuentren en el recorrido o incumplan las normas establecidas en este reglamento.

 

  1. Todos los participantes, por el hecho de formalizar la inscripción aceptan el presente Reglamento y dan su consentimiento para que la organización por si misma o mediante terceras entidades, traten informáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal, así como el uso de imágenes dentro de la prueba mediante fotografías, video, etc. De acuerdo con lo que establece la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de la protección de datos de carácter personal, el participante podrá ejercer su derecho de acceso a estos ficheros con el objeto de rectificar o cancelar de forma parcial o total su contenido. Para ejercitar dicho derecho deberán solicitarlo por escrito al Excmo. Ayuntamiento de Valdaracete, Plaza de la Constitución,1 C.P 28594 Valdaracete (Madrid) o mediante escrito el mismo día del evento.

 

  1. Cualquier duda o reclamación respecto de la aplicación de este Reglamento y de las Normas Deportivas que en la actualidad rigen las pruebas atléticas de carreras a pie, quedará sujeta a resolución por parte de la Dirección Técnica de la prueba. Deberá ser interpuesta por escrito, en el plazo de 30' minutos desde la finalización de la prueba, marcada por el paso del último participante o el cierre de meta, lo que antes suceda.

 

 

  1. La organización se reserva el derecho de modificar parcialmente este reglamento y el recorrido de esta prueba en caso de imperiosa necesidad, así como la suspensión de la misma en caso de inclemencias meteorológicas o fuerza de causa mayor.

 

  1. La carrera se regirá según las normativa Covid-19, que se establezca en la fecha de su celebración.

 

 

 

OTROS:

Para lo no contemplado en el presente reglamento, el criterio que prevalecerá será el de la propia organización.

INSCRIBIRME EN EL EVENTO

Agotado

Quick View INSCRIBIRME EN EL EVENTO
Eventos

Marcha BTT- V Edición SIERRA & PEDAL

€18.00

VER REGLAMENTO Marcha BTT- V Edición SIERRA & PEDAL

Marcha BTT- V Edición SIERRA & PEDAL

DESCARGAR EL REGLAMENTO E INFORMACION

INSCRIBIRME EN EL EVENTO

Agotado

Quick View INSCRIBIRME EN EL EVENTO
Eventos

XX MEDIO MARATON DE MONTAÑA OCEJON

€21.00

VER REGLAMENTO TÍTULO DEL EVENTO

MEDIA DE OCEJON

PINCHA ESTE ENLACE PARA TODA LA INFORMACION

INSCRIBIRME EN EL EVENTO

sportradio_logo_blanco

Email: info@sportradio.es
Teléfono: +34 645 001 504
Horario de Atención: Lun-Vie
9:00 – 14:00 | 16:00 – 18:00

Menú
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Galería
  • Inscripcion De Eventos
  • Contacto
Clasificaciones
  • Trail/Running/Pantinaje
  • Ciclismo de Carretera
  • Ciclismo MTB
  • Ciclocross
  • Duatlón / Triatlón
  • Mushing
SUSCRIBETE

¡Esté siempre al día con nuestras noticias!

* No te preocupes, no enviaremos buzones de spam

Diseño web para Cronometraje deportivo por Pymesworld 💛

Políticas de Privacidad | Políticas de Cookies | Aviso Legal